Violó a una nena mientras lo investigaban por haberla abusado 

Un hombre al que habían denunciado por dejarle un “chupón” en el cuello a la hija de su pareja, quedó detenido en Santiago del Estero al comprobarse que mientras lo investigaban, violó a la nena de ocho años. El caso dio un giro impensado porque el “abuso sexual con acceso carnal” se habría producido mientras el sospechoso era investigado por marcarle el cuello a la niña.
Todo se inició cuando una mujer comprobó que su sobrina de ocho años, tenía una marca en el cuello como le había alertado una comerciante, quien observó a la niña en la calle y le percató del “chupón”.
Lejos de sorprenderse por la actitud de su pareja, la madre de la niña habría cuestionado a su hermana “el meterse en lo que no te importa”, y sobrevino un escándalo familiar-judicial.
Mientras en lo Tribunales nacía una causa por “abuso sexual” y se decidía sobre el pedido del hombre para no ir preso, la nena habría sido encerrada en la habitación y violada por el acusado.
Todos quedaron atónitos por la conducta del sospechoso; incluido, su abogado, quien optó por dar un paso al costado, publica el diario El Liberal.
Por ende, la Fiscalía fue mucho más a fondo y pidió la inmediata detención del hombre, un coordinador de turismo, que le fue concedida en horas, se supo en tribunales.
El hombre ya se encuentra tras las rejas, acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia”.
En forma paralela, la Fiscalía se apresta a realizar en las próximas horas una Cámara Gesell a la nena, de la cual participarían abogados y psicólogos.
También Farrán Serlé espera los informes de los médicos, quienes ya habrían adelantado que la menor sufrió acceso carnal reciente.
Dentro de ese esquema jurídico, declararán también, la madre, la tía y la comerciante, solo por citar los protagonistas inmediatos.