Visitan fábricas de Quehué

El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, visitó la localidad de Quehúe con el fin de recorrer emprendimientos financiados por la Ley de Promoción de las Actividades Económicas.
Participaron también el subsecretario de Cooperativas y Mutuales, Claudio Gordillo, el director de Micropymes, Daniel Filippa, y Laura Fiorini, integrante del equipo técnico de dicho Ministerio.
En el municipio fueron recibidos por el intendente, Fernando Tuñón, la concejala, Ana María García, y Ariel Hoven, representante del sector agropecuario del Concejo Productivo Local.
Previo a la recorrida por los tres emprendedores, visitaron la fábrica de pastas “La Esquina”, la panadería “Las Brasas” y el invernadero, todos emprendimientos municipales. En primer lugar se dirigieron a la pequeña fábrica de herrería de Lucas Hirtz, donde el dinero se utilizó en compra de materiales para construir un galpón de 10×6, el cual comenzará a edificarse en los próximos días. Más tarde visitaron el local comercial de José Dos Santos, quien fue beneficiado con un crédito de 250.000 pesos para su polirubro; y por último se acercaron a Cristina Guerreiro, quien recibió 150.000 pesos para la compra de un carrito de comidas rápidas, el cual se encuentra a la vera de la Ruta Provincial 18 en el acceso a la localidad de Quehué.

Compartir