Vitor Ramil toca el sábado en la capital pampeana

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, el cantautor brasileño Vitor Ramil se presentará el sábado a las 20 en el auditorio del Centro Cultural Medasur (avenida Belgrano Sur 180). En su segunda visita a nuestra ciudad, llega acompañado por el guitarrista argentino, Carlos Moscardini, con quien presentará las obras que conforman el trabajo discográfico Déliláb. El concierto tendrá un valor de 100 pesos.

Novelista.
Actualmente, Ramil conformó su sociedad con Carlos Moscardini, excelso guitarrista clásico y referente indispensable del buen folclore, con quien grabó “Délibáb”, un disco de milongas compuestas por Ramil en base a textos de Jorge Luis Borges y del poeta gaúsho João da Cunha Vargas. Esta obra exquisita constituye la columna vertebral del repertorio que Ramil y Moscardini interpretarán en este concierto.
Cabe mencionar que Ramil -quien ya realizó un exitoso concierto en el Teatro Español en 2012- es además un reconocido novelista, con títulos publicados como “Pequod”, “Satolep” y “La primavera de la puntuación”.

Compartir