Volcó en Bragado un micro que había partido de General Pico

Un micro, de la empresa Chevallier, proveniente de General Pico, y con destino a Buenos Aires, volcó esta madrugada en la Ruta 5, a la altura de Alberti, y cerca de Bragado. Se registraron 20 heridos. “Entre los pasajeros, iban 11 personas de General Pico”, confirmaron fuentes de la agencia de LA ARENA en la norteña ciudad pampeana.
En tanto, cinco pasajeros son de Eduardo Castex. La información fue confirmada esta mañana por el corresponsal de LA ARENA en aquella ciudad.
Las autoridades del cuartel de bomberos de Alberti indicaron públicamente que el siniestro vial sucedió en el kilómetro 197 cuando, por causas que se tratan de establecer, el colectivo de larga distancia que partió de General Pico volcó en la ruta.

Visibilidad.
La noche presentaba condiciones óptimas de visibilidad y consultados por los lesionados, los voceros indicaron que se trasladaron 18 pacientes a Alberti y dos a Bragado. Hay tres heridos graves.
Completaron que “el tramo de la ruta se encuentra habilitado en una sola mano pero el tráfico está controlado por la Policía hasta que se retire el micro” que permanecía, con las ruedas hacia arriba, sobre el pavimento.