Volkswagen y Mercedes Benz invertirán en Argentina

El presidente, Mauricio Macri, anunció que Mercedes Benz y Volkswagen van a expandir sus inversiones en Argentina, tras reunirse con los máximos representantes de ambas compañías automotrices en Berlín.
“Mercedes sigue apostando por Argentina y se sigue expandiendo, y eso ya es una buena noticia”, dijo el mandatario en declaraciones a la prensa en Berlín, luego de su encuentro con el presidente de esa empresa alemana, Volker Mornhinweg.”Somos socios en cuidar los trabajos que tenemos y en crear nuevos trabajos”, añadió.

Vans.
Macri explicó que la empresa alemana va a centralizar en Argentina sus oficinas de comercialización de sus vans en Latinoamérica, con lo que manejará desde nuestro país todo su negocio en la región.
En tanto, Volkswagen “confirma más de 100 millones de dólares para mejoras en las fábricas”, sostuvo el presidente. “Eso garantiza los puestos de trabajo que tenemos, porque la crisis de Brasil le está pegando mucho a la industria automotriz”, apuntó Macri luego de su encuentro con el presidente de Volkswagen, Herbert Diess.

Compartir