“Volver a la vieja época”

Tras conocerse que el 40 por ciento de las panaderías de General Pico trabajan sin habilitación municipal, el presidente de la Cámara de Panaderos de La Pampa, Eduardo Duscher, ponderó “volver a la vieja época”, que “solo se venda pan en las panaderías” y destacó la actitud del intendente de General Pico, Juan José Rainone, para “tratar de modificar esta situación” en la segunda ciudad pampeana.
“Estamos tratando de trabajar para ver cómo podemos implementar un proyecto y volver a nuestra época, cuándo íbamos a la panadería y comprábamos el pan: pero después proliferó la venta en los negocios comunes y esto es un gran problema”, definió.

Rainone.
Duscher, en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias), dijo que “fue una inquietud de los panaderos de Pico” la proliferación de comercios no habilitados por lo que convocaron a una reunión entre los sectores involucrados. “El intendente (Juan José Rainone) nos atendió de manera muy amable para ver cómo paliamos la situación”, completó el entrevistado.

Compartir