¿Volvieron los quemacoches?: prendieron fuego un auto en el barrio Aeropuerto

¿Volvieron los quemacoches a Santa Rosa?. Aparentemente autores desconocidos prendieron fuego en la madrugada de este jueves a un auto, marca Fiat Spazzio, que estaba estacionado en el frente de una vivienda ubicada en el barrio Aeropuerto de la capital pampeana. La información fue confirmada por fuentes policiales a periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5) como así también a este medio.
De acuerdo con los voceros, el episodio ocurrió alrededor de las 4.30 en el frente de una casa ubicada sobre la calle Provincialista y 8 de Octubre del barrio mencionado.
Supuestamente, los sujetos prendieron fuego todo el interior del vehículo y le estallaron los cristales. Por este motivo, el propietario del automóvil alertó a los bomberos de esta ciudad quienes se acercaron al lugar y trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas del interior del Fiat. Si bien las causas aún no fueron confirmadas, todo hace suponer, de acuerdo con las fuentes consultadas, que fue intencional.