Votaron el pago de la suma con el plazo fijo

Los concejales de Santa Rosa aprobaron por unanimidad el proyecto para que se pague la suma fija con plazos fijos no específicos que tiene en depósito el municipio. De esta forma, el municipio pagará a los municipales quienes coincidieron en que si para mañana, a las 10, no está depositada la suma de 2 mil pesos continuarán con el paro de actividades. “Queda en claro que hoy no levantarán el paro: si mañana depositan dejan atrás la medida de fuerza”, confirmaron periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias) presentes en el lugar.
Tras la aprobación de los ediles, se vivió un clima particular en el lugar. Una gran cantidad de municipales se congregó frente a la sede municipal para “festejar” la decisión de los concejales.

Paro.
El paro comenzó ayer y, de acuerdo con los empleados, iba a ser “por tiempo indeterminado”. El reclamo es para recibir una suma fija de 2 mil pesos. Durante esta mañana, en la segunda jornada de movilización, los manifestantes realizaron una radio abierta y luego “coparon” el cuerpo deliberativo para presenciar la sesión donde finalmente aprobaron el proyecto mencionado.

Compartir