Vuelve Eruca Sativa

La multipremiada Eruca Sativa, quizás el trío rockero más interesante de la actualidad, vuelve a Santa Rosa para presentar su último trabajo discográfico “Barro y fauna”, editado en el 2016, y con gran aceptación en el público.
Eruca Sativa, una típica banda de rock, con letras directas, melodías cuadradas, y mucha distorsión, supo cautivar no solo a la prensa especializada sino a los amantes del rock nacional: ávidos por conocer algo nuevo.
Lo cierto es que la banda, conformada por Lula Bertoldi, en guitarra y voz, Brenda Martín en bajo, y Gabriel Pedernera en batería, se presentará mañana a partir de las 21 en el aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa y las entradas se encuentran a la venta en 9 de Julio 56. Lo hará luego de tres años y medio de presentarse, por primera vez, en el Jockey Rock.
Este año, Eruca, banda nacida en el urdeground de Córdoba, se llevó dos premios Gardel (“Mejor Álbum” de Grupo de Rock por “Barro y Fauna” y “Mejor Producción del año”). Claramente influenciada por bandas de hard rock, o power trío, como la nacional Divididos, o internacionales alternativos como Sistem of a Down, Eruca Sativa (nombre científico de la rúcula) le dará un toque de calidad rockera a la noche santarroseña.