Vuelve Joe Satriani a la Argentina

El virtuoso guitarrista norteamericano, Joe Satriani, regresará en diciembre a la Argentina en el marco de su “Surfing to Shockwave 2016″ Tour Latinoamérica. El periplo del músico en nuestro país se iniciará en la plaza de la Música de la ciudad de Córdoba (15 de diciembre) para luego continuar en el porteño Estadio Luna Park (16) y culminar en el Teatro El Círculo de Rosario (17).
En esta gira, Satriani celebra sus 30 años de carrera, incluyendo los mejores temas desde su primer álbum solista, “Not of this Earth”, hasta su último lanzamiento, el 15º álbum, “Shockwave Supernova”.
De acuerdo con los organizadores, la gira latina promete ser la más importante para cualquier fan de Satriani, con una lista de temas que incluirán los favoritos, pero el legendario guitarrista promete incluir algunas “joyas” de ‘SatrianiSongbook’ que nunca antes fueron tocadas en vivo, o en algunos casos no las presenta en sus shows desde hace muchos años.
La banda que lo acompaña está integrada por Marco Minnemann (Steven Wilson/Aristocrats) en la batería, Bryan Beller (Dethklok/Aristocrats) en el bajo y Mike Keneally(Steve Vai/Dethklok) en teclados y guitarra.

Compartir