Vuelve Lucas Matthysse frente a Emmanuel Taylor

El boxeador, Lucas Matthysse, se prepara para enfrentar en Las Vegas al local Emmanuel Taylor en un combate previsto para el próximo 6 de mayo, en lo que será la pelea preliminar entre los mexicanos Canelo Alvarez y Julio César Chávez Jr. Si bien el púgil nacido en Trelew está desde el 26 de noviembre de 2016 preparándose en Estados Unidos, pero no sabía quién sería su rival, hasta que se confirmó que será Taylor, de 26 años y con residencia en Maryland.
La última pelea que afrontó Matthysse fue ante el ucraniano Viktor Postol en California, el 3 de octubre del 2015, en la que perdió por nocaut en 10 rounds.
Matthysse, de 34 años, cuenta con un historial de 37 victorias (34 ko) y cuatro derrotas, mientras que Taylor, de 26 años, tiene 20 triunfos (14 ko) y cuatro derrotas.
En tanto, su rival estadounidense tiene un récord de 20 victorias (14 por nocaut) y cuatro derrotas, y su última pelea fue el 8 de junio del año pasado cuando derrotó por nocaut en seis rounds al nicaragüense Carlos Aguilera.

Compartir