Vuelve Palito Ortega a Santa Rosa

“Palito” Ortega vuelve a Santa Rosa para subirse mañana al escenario del Casino Club, donde brindará un recital que, en la previa, promete ser masivo. El reencuentro con el público local se producirá a las 23.30.
“Palito” Ortega hará un recorrido por su larga trayectoria del músico, en el que no faltarán sus éxitos como “La felicidad”, “Un muchacho como yo”, “Corazón contento”, “Papeles”, “Bienvenido amor” y entre tantos otros.
Ramón Ortega nació en la provincia de Tucumán y desde su segunda década de vida brilla en los escenarios, haciendo de la música su principal pasión y el cantar su principal actividad, aunque no fue ni es la única: se desempeñó también como actor, director de cine, empresario, productor musical, compositor y hasta se dio el gusto de lanzarse a la arena política, llegando a ser elegido en 1991 como gobernador de su provincia.
Pero más allá de sus múltiples facetas, “Palito” Ortega sigue siendo recordado hoy por los jóvenes de los años 60 como una de las rutilantes figuras del exitosos “Club del Clan”

Compartir