Vuelve Ricky Martin a la Argentina

El popular cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció una gira por Argentina para noviembre, que incluirá shows en la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y la ciudad bonaerense de Azul en el marco de una segunda etapa de su gira “One World Tour”.
El propio Martin y la productora anunciaron que los shows serán el 29 de octubre en un estadio a definir de la ciudad de Buenos Aires, el 1 de noviembre en Azul, el 2 en Rosario y el 3 en Córdoba.
Durante las dos horas de concierto conformado por un amplio repertorio, Ricky Martin presenta cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, rodeado de juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías.
Después de su paso por Menudo en los 80, se largó como solista en 1991 donde lanzó nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. 
Ha vendido 60 millones de álbumes como solista y su disco más vendido es el que lanzó en 1999, titulado “Ricky Martin”.
A lo largo de su carrera ha ganado dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTV, ocho World Music Awards y dos American Music Awards. (Télam)

Compartir