Walter Herrmann confirmó su alejamiento de San Lorenzo

El alero de San Lorenzo, Walter Herrmann confirmó hoy a través de su cuenta de la red social twitter, su alejamiento del plantel de básquetbol: “El entrenador (Julio Lamas), no contaba conmigo”, aseveró y agregó que “buscaba un 4 con otro perfil, lo cual respeto”.
El ex capitán del plantel campeón de la última Liga Nacional, de 37 años, destacó que “si fuese un tema económico, hubiese aceptado alguna de las excelentes ofertas que he recibido en estas semanas” y agregó: “Decir que era un tema económico, era lo más fácil”.
“Ha sido una decisión técnica y es respetable”, afirmó el jugador que integró los planteles de Charlotte Bobcats y Detroit Pistons en las temporadas 2006/7 de la NBA estadounidense.
También el capitán oriundo de Venado Tuerto, al referirse a la exclusión de sus compañeros del plantel manifestó que “al igual que la no contratación de los otros siete integrantes del equipo campeón”.
El alero oro en Atenas 2004, rescató entre los dirigentes “cuervos” al vicepresidente segundo, “quiero agradecer al señor Roberto Álvarez, que fue la única persona del club que hizo todo lo posible para que yo pudiese continuar”.
Como resumen de los últimos acontecimientos, Herrmann había declarado que al terminar la Liga pasada, “mi intención era retirarme”, pero la vuelta a Boedo, “para todo cuervo es muy fuerte, y soñé jugar ahí”, al expresar la intención de inaugurar el polideportivo, que el club construyó en Salcedo y José Mármol.
Para finalizar, el jugador oro en los sudamericanos 2001 y 2004 tuvo palabras de agredecimiento hacia la hinchada “azulgrana”, a la cual reconoció que “siempre llevaré en el corazón” y cerró alentando a “apoyar nuestro club, como lo hemos hecho siempre”. (Télam)

Compartir