WhatsApp habilitó la opción de videollamada para todos sus usuarios

La opción de videollamada ya está disponible y de forma gratuita para los más de mil millones de usuarios de WhatsApp, y funciona tanto en Android e iOS como en dispositivos Windows Phone, según anunció el servicio de mensajería en su blog oficial, aunque aclaró que la actualización se puede demorar en algunos casos.
“Queremos que estas funciones estén disponibles para todos, no solo para quienes pueden costear los teléfonos más caros y novedosos, o para aquellos que viven en los países con las mejores redes de telefonía móvil”, sostuvo WhatsApp, la compañía de chat que fue comprada por Facebook en 2014.
La opción de videollamada había estado en formato de prueba (beta) durante un tiempo, pero esta semana ya fue habilitada de forma oficial para todos los usuarios, aunque la actualización se puede demorar en algunos dispositivos.
“Al paso de los años hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona finalmente poder ofrecerle esta capacidad al mundo. Gracias por usar WhatsApp. Te prometemos continuar trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio”, concluyó el servicio de chat en su blog.

Compartir