“Y le explotó a Leandro”

“Hubo una asociación de intendentes que se dedicaron a lo que está sobre la tierra y no debajo, y todo esto le explotó a Leandro (Altolaguirre)”, expresó el senador nacional pampeano, Juan Carlos Marino, en relación a la emergencia sanitaria en la capital pampeana. Marino fue uno de los representantes que se reunió en las últimas horas (junto con los diputados nacionales Francisco Torroba y Daniel Kroneberger) con el jefe comunal de Santa Rosa, para tratar, entre otros temas, la situación del municipio santarroseño.

“Viven personas”.
Para Marino, “acá no pasa por ser radicales o peronistas sino por ponerse la camiseta de Santa Rosa: es una obra millonaria en la ciudad pero hay que hacerla para terminar con los problemas cloacales”. Y comparó que es una responsabilidad de todos y sería bueno poder festejar el 30 de agosto (Día de Santa Rosa de Lima) sin este tipo de situaciones.
Dijo que “todos debemos entender que Santa Rosa está en emergencia desde hace mucho tiempo” y agregó que hay que resolverla “porque en Santa Rosa viven personas”.

“Con incertidumbre”.
Por otra parte, el senador radical dijo que el Gobierno nacional anterior dejó “un montón” de problemas” y que la gestión actual se equivocó en “apresurarse” en manifestar que en el segundo semestre se van a solucionar los inconvenientes. “Hay gente potable y buena en todos los sectores: lo bueno es ver cómo se construye el futuro y el día que se aplique el sentido común, sentarse en una mesa, que no debe ser tan grande, gobierno y oposición, porque si no nos vamos a encontrar en el 2017 con incertidumbre”.

Compartir