Ya está el padrón para las PASO: consultá dónde votás

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) serán el próximo 13 de agosto. Los comicios generales, en tanto, se realizarán el 22 de octubre.
Podés consultar donde votás haciendo click en:

https://www.electoral.gov.ar/

Campaña.
Hoy también arranca formalmente en todo el país la campaña electoral para las PASO, que definirán los candidatos que competirán en las elecciones legislativas de octubre a nivel nacional. Habrá actos de los diferentes espacios políticos.

Oficial.
La campaña electoral para las PASO comenzará oficialmente este sábado y los principales precandidatos de la oposición realizarán sus actos de lanzamiento, en tanto que Cambiemos iniciará sus actividades el próximo sábado con un timbreo nacional.
Si bien la campaña ya echó a rodar con intensidad en los medios, en las redes sociales y en recorridas territoriales puntuales, el cronograma electoral fija para este viernes el comienzo oficial del período proselitista.

Comicios.
El Ministerio del Interior precisó que la campaña se inicia treinta días antes de la fecha de los comicios, previstos para el 13 de agosto, mientras que el 24 de este mes comenzará a visualizarse la publicidad electoral en Servicios de Comunicación Audiovisual, correspondiente a los espacios distribuidos el pasado 7 de julio. Ambas campañas finalizarán 48 horas antes del inicio del acto eleccionario, es decir, el 11 de agosto a las 8 mientras que a partir del 29 de julio se inicia la prohibición de publicidad de actos de Gobierno para las PASO, según lo establecido en el Código Nacional Electoral.
Foto: Ilustrativa.