Ya rige el DNI Express en La Pampa

El Ministerio de Gobierno y Justicia informó que a partir del día viernes 6 de enero se incorporó en La Pampa la modalidad de DNI Express, lo que permite realizar la renovación del Documento Nacional de Identidad de manera más rápida y fácil.
Dicho trámite se podrá hacer en los distintos centros de toma de trámite de documentación que se encuentran instalados en diferentes registros civiles de La Pampa.
Para realizar la renovación del DNI de manera express deberán acercarse personalmente al centro más cercano, entre las 48 y 96 horas siguientes recibirán el Documento Nacional de Identidad en su domicilio o en el lugar donde se tramitó. El costo del DNI Express es de 750 pesos, y el valor del Pasaporte Express de 1.250 pesos.
“A su vez, se recuerda a los ciudadanos de La Pampa que la fecha límite para actualización es el 31 de marzo de 2017, luego de ese día no tendrán validez los otros documentos”, expresa un parte oficial del Gobierno de La Pampa.
Desde el Ministerio de Gobierno y Justicia se invitó a renovar el Documento Nacional de Identidad porque es la herramienta mediante la cual se accede a otros derechos y realizan infinidad de trámites.