Ya son 350 los productores afectados por las inundaciones

El vicepresidente de la Federación Agraria Argentina, el pampeano Ariel Toselli, dijo que son 350 los productores afectados por las lluvias que afectaron el norte pampeano. Sigue lloviendo durante el transcurso de este martes y la situación se complica cada vez más.
Los ruralistas, afectados por las lluvias, mantendrán este martes una reunión para tratar de evaluar la situación que se vive en la zona tras las inundaciones que dejaron cuantiosas pérdidas.
“En la zona perdimos tres cosechas: hay más de 350 productores afectados y no sabemos cuándo todo esto termina: acá tenemos que priorizar los pueblos porque el agua en los campos ya está”, expresó el dirigente entrevistado por periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5).
Para Toselli, hay que trabajar sobre los caminos porque hay gente que no puede llegar a los campos. “Hay que trabajar mucho sobre la red terciaria pero se necesita mucha cantidad de dinero: cada ocho años tenemos inundaciones, quedan productores en el camino, y cuando perdés todo te ponés en marcha”, completó.

Compartir