Zircaos Vuelta al Mundo:Descubriendo la placenta

Alguna vez se te ocurrió pensar en comer placenta? Este capítulo es especial. Isis nos cuenta su experiencia, la importancia y los beneficios que tiene ingerirla en el post parto. Algo nuevo para nosotros y seguramente para muchos de ustedes. Los invitamos a descubrir esta experiencia!
En Traslasierra, Córdoba, la energía del lugar y de la gente que lo habita se siente todo el tiempo. En cada casa, en la feria de los pueblos, en la comida, en la música y en los colores. En las historias, en el encuentro con amigos apenas conocidos.
Entre toda esta gente linda que forma parte de este paisaje vibrante conocimos a Isis, que nos invitó a su casa, como otras personas más que nos escribieron por internet para compartir un pedacito de vida.
Enseguida nos pusimos en contacto y fuimos a conocerla. Isis es bióloga, nació en Buenos Aires y vivieron hasta hace dos años en la gran ciudad. Ahora están comenzando una nueva vida junto a su compañero y sus dos hijitas en medio de la naturaleza, encontrándose con un mundo nuevo. Su lugar está en un campo cerca del pueblito de Piedra Pintada. Nos dio una lista de indicaciones para poder llegar, el camino no era fácil, cruzamos un río, anduvimos unos kilómetros campo adentro y ahí estaba, esperándonos con una sonrisa linda y una mirada bien celeste, con sus ojos tan claros como el cielo. Su casa es de barro, preciosa, con las paredes cortadas por los colores que reflejan las botellas incrustadas por donde pasa el sol. El lugar tiene una historia y ellos están allí para poder continuarla. Por todos los lugarcitos se encuentran escritas frases muy ciertas, palabras simples pero que significan mucho. Una huerta, el laboratorio, un canal donde el agua no para de correr y un cielo inmenso.
También sueñan con viajar en su casita con ruedas que en algún momento estará lista para salir a las rutas.
No quiero agregar mucho más, quiero que Isis sea la que cuente su experiencia y los lleve a conocer la importancia de la placenta luego del nacimiento.
Gracias por acompañarnos!
Mientras tanto seguimos subiendo y subiendo, siempre para el norte, siguiendo nuestro corazón.
Seguinos en Facebook: ZIRCAOS VUELTA AL MUNDO
Y suscribite a nuestro canal de youtube: ZIRCAOS