Zubeldía renunció a la dirección técnica de Belgrano

Juan Manuel Zubeldía dejó de ser el entrenador de Belgrano de Santa Rosa. Al mediodía le presentó su renuncia a los dirigentes. Zubeldía se hizo cargo del primer equipo a fines de 2015 en lugar de Carlos Patricio Mac Allister. Dirigió 16 partidos, cosechando 5 triunfos, 5 empates y 6 derrotas.
Su reemplazante en el cargo será Marcelo Costantino, quien dirige al equipo doméstico “que compite en el Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol. Su último logro fue haberse quedado con el Torneo Apertura en la Zona Norte.
En esta edición del Federal “A”, Belgrano se encuentra invicto y con seis unidades comparte la punta de la Zona “2” con Agropecuario de Carlos Casares. Aunque ambos pueden ser superados por Alvarado de Mar del Plata (4) si esta noche vence, en condición de visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2).
En su debut, Belgrano igualó 0 a 0 con Ferro Carril Oeste de General Pico. En la segunda fecha empató 0 a 0 ante Rivadavia de Lincoln, En la tercera fecha logró su único triunfo al doblegar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 1 y en la cuarta fecha, empató 2 a 2 con Agropecuario de Carlos Casares.
En la próxima fecha, el conjunto de Villa Alonso visitará a Alvarado de Mar del Plata.

Compartir