Domingo 14 de abril 2024

Las Viñas cumple 35 años de trayectoria y calidad gastronómica

Gonzalo 24/05/2020 - 04.47.hs

Con motivo de conmemorarse el 35º Aniversario de Las Viñas, La Arena dialogó con Fernando González, (hijo de Mirta y Rubén González) quien desde hace tres meses se encuentra al frente de la empresa. Aunque según explicó, estuvo trabajando para Las Viñas ni bien regresó de estudiar Gastronomía. Luego se dedicó a otros emprendimientos gastronómicos y ahora retomó el trabajo junto a su familia.

 

“Las Viñas surgió en 1985 como salón de fiestas. Durante los primeros diez años, mis padres realizaban bailes. Recuerdo ir con ellos y quedarme en el auto durmiendo (antes se acostumbraba) y luego empecé a quedarme en el guardarropa y en la entrada, pasión que fui poco a poco haciendo propia. Luego comenzaron a realizar eventos sociales hasta dedicarse al 100 por ciento a este rubro con eventos de todo tipo”, recordó.

 

Con el correr de los años, la empresa se convirtió en una de las más grandes a nivel provincial, realizando eventos de gran envergadura en la capital pampeana, así como en todo el interior de la provincia y localidades aledañas.

 

Servicios

 

Las viñas cuenta con un camión, con equipo de refrigeración, acoplados para trasladarse, junto con carpas y demás logística del catering. A su vez brinda a todos sus clientes un asesoramiento personalizado para su evento. “Durante los meses anteriores a la pandemia, hemos llevado adelante, gran cantidad de eventos en el interior de la provincia”.

 

En relación a los objetivos, González (hijo), señaló que apuntan a seguir perfeccionándose en todo lo que respecta a su rubro de servicios gastronómicos para que el cliente “solo se dedique a disfrutar de su fiesta y se desentienda de todo”. En este sentido, el joven empresario dijo que los clientes “ya sabe que somos buscadores incansables de calidad y por eso nos siguen eligiendo”.

 

“No obstante apuntamos a seguir creciendo y  perfeccionadnos. Por otro lado, agregó que el servicio personalizado desde el minuto 0 en que el cliente los contacta, es una de las cualidades de la empresa que les permitieron mantearse en el tiempo.

 

A su vez, Fernando explicó que a raíz del aislamiento social preventivo y obligatorio, desarrollaron un delivery que es su sustento en estos tiempos. El mismo se encuentra en la calle J.V González 754 donde también están las oficinas comerciales.

 

“Sabemos que seremos los últimos en reactivar el sector con nuestro rubro de fiestas y eventos, sin embargo, seguimos trabajando e ideando los próximos eventos postergados”. En este sentido González agradeció a las más de diez familias que integran Las Viñas, junto a Gabriel y Cristian grandes pilares, por el compromiso y trabajo sostenido. También a los proveedores que los han acompañado a lo largo de su trayectoria.

 

Finalmente, Fernando hizo una importante mención  a sus padres, por el apoyo incondicional. “Es una gran responsabilidad porque también estoy al frente de otros locales gastronómicos importantes de la ciudad, sin embargo es un honor para mí estar al frente de este emprendimiento familiar”, concluyó.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?