Ejecución de microaglomerado en rutas provinciales

La Dirección Provincial de Vialidad informó que se continúa con la ejecución de microaglomerado asfáltico en un tramo de la Ruta Provincial N° 9, entre las Rutas Provinciales 2 y 4, pasando por el acceso a la localidad de Ingeniero Luiggi.
El plazo de ejecución de las tareas es de 8 meses y tienen un presupuesto de $94.129.545,57. Son trabajos en frio tipo III (0-12mm), con señalamiento horizontal en una longitud de 32 kilómetros, previa corrección de huella de acuerdo al detalle de las progresivas.
Asimismo, se ejecuta microaglomerado asfáltico tipo II en las zonas más deterioradas. Los trabajos son parte de la licitación pública N° 6/16 (un paquete de 3 obras por el monto antes mencionado) y se desarrollan según los tiempos estipulados en el contrato.
Darío Donke, inspector de Vialidad Provincial, explicó que el paquete de obras “incluye un tramo de la Ruta Provincial 102, entre Eduardo Castex y la intersección de la Ruta Provincial 11, y otro tramo en la Ruta 10, sobre el acceso a Colonia Emilio Mitre. Se vienen cumpliendo con los plazos establecidos”.