El diputado Hernández se reunió con vecinos del barrio Obreros de la Construcción

El diputado provincial Darío Hernández (Bloque Frente Renovador) mantuvo un encuentro esta semana con vecinos del barrio Obreros de la Construcción de la ciudad de Santa Rosa. El objetivo de la reunión fue conversar sobre las principales problemáticas.
“Es casi nula la presencia del municipio tanto en esta barriada como en el resto de la ciudad. Ellos me plantearon que el tema más urgente a resolver son las cloacas. La realidad es que muchos vecinos conviven con los líquidos cloacales dentro de sus hogares y esto genera un grave problema para la salud. La municipalidad de Santa Rosa no está generando soluciones a corto ni a largo plazo”, enfatizó Hernández.
Por otra parte el legislador remarcó que “en la medida que uno tiene estas reuniones con la gente es más fácil poder darle visibilidad a los problemas que existen en los distintos barrios de la ciudad”. “En mi opinión debemos volver a poner en óptimas condiciones las plazas abandonadas y los clubes de barrio, ya que los chicos que no pueden hacer deportes por que no existen programas concretos y toda la actividad está concentrada en la laguna Don Tomas. Esto genera que los padres de los chicos por las distancias terminen decidiendo no enviarlos a hacer una actividad física, algo tan vital para ellos” ratificó el diputado.
Hernández continúa realizando encuentros con distintas barriadas e instituciones de Santa Rosa con miras a las elecciones del 2019. “Uno se debe preparar. La gestión en un municipio no puede comenzar dos años después de haber asumido. Debe comenzar el mismo 10 de diciembre cuando se asume en el cargo”.