Se realizó el Sorteo del Buen Contribuyente

En hall central de la Dirección General de Rentas se llevó a cabo el sorteo del Buen Contribuyente, del que participan vecinos de toda la Provincia que no adeudan impuestos inmobiliarios y a los vehículos.
El sorteo fue supervisado por el escribano General de Gobierno Martín Ellal y el director de Rentas Javier Fornero.
Los ganadores titulares fueron: Toselli Ilda Catalina, de la localidad de Embajador Martini, en el sorteo perteneciente al impuesto inmobiliario, con la partida 633162, y García María Emilia, de la localidad de General Pico, en el sorteo del impuesto a los vehículos, con el dominio EAE081.
Una vez corroborado los datos de los ganadores se harán acreedores de los premios que constan de la eximición de los impuestos (cada ganador dentro del impuesto por el cual fue sorteado) de lo que resta del año y por todo el año siguiente (2018).
Javier Fornero destacó la labor de los contribuyentes cumplidores de toda la Provincia “participaron todos aquellos vecinos que no tengan deudas pendientes al 31 de mayo. El padrón se incrementó por lo cual estamos muy satisfechos por esta situación de cumplimiento, que si bien es habitual, se sigue manteniendo. A pesar de que tenemos a Embajador Martini, en el caso del inmobiliario rural, como zona de emergencia agropecuaria y esas partidas se encuentran prorrogadas hasta el año que viene en su vencimiento, igualmente el número de contribuyentes cumplidores se incrementó.
Aquellos contribuyentes que tienen una conducta de pagar todos los años tienen bonificaciones de hasta el 10% del impuesto que se le genera. Los sorteos salen un ganador por sorteo de los que están bien, pero en el caso de las bonificaciones son para todos aquellos que vienen al día y que pagan en termino como mínimo 3 años”, informó.