Trabajos en caminos vecinales del norte provincial

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informó que continúan los trabajos en los caminos vecinales de las localidades del norte de la Provincia, afectadas por las inundaciones. Se avanza según la planificación preexistente y se asiste en forma escalonada con personal y maquinarias de las diferentes zonas de Vialidad Provincial. En Ingeniero Luiggi siguen los alteos y terraplenes de avances en los diferentes caminos, estos son consensuados entre los productores afectados y el municipio local.
Respecto a la situación, el responsable de Obras Públicas de Luiggi, Víctor Tarditti, sostuvo “ha sido una lluvia inusual, el agua baja lentamente, estamos midiendo en forma periódica los niveles las lagunas y sabemos del esfuerzo del Gobierno provincial por ayudarnos, es un esfuerzo en común”.
También remarcó la importancia de una cantera cercana a la Ruta Provincial 2, muy cercana a Embajador Martini, la cual explota una empresa pampeana. Se extrae de allí el material necesario para el mejoramiento de los caminos. “Sabemos que la logística en estos casos es muy importante y contar con un lugar así nos permite llevar soluciones concretas a nuestros vecinos rurales, y darles la tranquilidad que los trabajos se están haciendo”, concluyó Tarditti.