Jueves, 30 de Octubre de 2014   
inicio >  noticias
17/10/2009 - 01:26 | Culturales
Edición del 17/10/2009
"Mensaje de las Naciones" en La Pampa
Con distintas actividades comienza hoy un encuentro evangélico. Por la tarde habrá una competencia deportiva y por la noche un espectáculo con presencia de reconocidas bandas de rock y pop de carácter nacional e internacional.
La iglesia evangélica "Mensaje de las Naciones" organizó para este fin de semana el encuentro "La Pampa + jóvenes 09". Las actividades comenzarán hoy a las 14 en el Parque Recreativo "Don Tomás" con una maratón de 5.000 metros de recorrido, de la que participarán reconocidos atletas de nivel local, nacional e internacional. Habrá 4.000 pesos en premios, trofeos y medallas. De esta actividad deportiva podrá participar el público en general.
Por la noche, a las 20, el club Estudiantes será sede para la presentación de importantes bandas de rock y pop cristiano: la agrupación mexicana Rojo, la banda porteña Año Cero, el grupo pampeano Bajo Control y Alabanzas a las Naciones, de la iglesia "Mensajes de la Naciones".
El grupo de pop y rock Rojo es reconocido mundialmente por su música y las letras cristianas presentes en las canciones. Esta banda fue fundada por Emmanuel Espinosa en el año 2000. Su primera aparición pública fue en Los Angeles, Estados Unidos, en el congreso juvenil "Generación Nueva" y su éxito se debe a la gran atracción e influencia en el público adolescente y juvenil.
Por otra parte, Año Cero es una banda de rock de Capital Federal, liderada por el músico Cristian Sánchez. Al igual que sus pares mexicanos sus canciones son cristianas y destinadas al público joven.
Según el pastor de la iglesia y organizador del encuentro, Carlos Díaz, el objetivo de convocar a estas bandas fue lograr, por medio de ellas, transmitir a la juventud "el mensaje de Dios" a través de la música. Agregó que en el club Estudiantes habrá una pantalla gigante que reproducirá en vivo imágenes del espectáculo y contará con una puesta en escena "del más alto nivel".
Las entradas para disfrutar del show se podrán adquirir a partir de las 8 de la mañana en la oficina del templo, ubicada en Téllez 775, o a partir de las 18 en el club Estudiantes.
La iglesia evangélica "Mensaje de las Naciones" es una congregación cristiana que tiene su sede central en la localidad de General Acha. En la ciudad de Santa Rosa funciona hace cinco años y cuenta con un poco más de 250 adeptos. Además de celebrar los servicios en el templo, los fines de semana se reúnen en el Club San Martín, por razones de espacio. Al igual que la Iglesia Católica, los pastores imparten la Biblia, los servicios son diarios y cuentan con distintas áreas de trabajo: niños, jóvenes, mujeres y hombres. Con el departamento de niños, "Mensajes de las Naciones" está realizando un intenso trabajo en los barrios Matadero y Plan Federal, mediante talleres en los que se trabajan los valores y principios del cristianismo.


Copyright 2014 LA ARENA SA | Bartolomé Mitre N° 339 - Teléfono y Fax: 02954-411111 | Todos los derechos reservados - Santa Rosa La Pampa Argentina - LEGAL
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!