Inicio Culturales Abren concursoen la Banda Sinfónica

Abren concursoen la Banda Sinfónica

La Secretaría de Cultura de La Pampa informó que se encuentra abierto el llamado a concurso para cubrir ocho cargos en la Banda Sinfónica de la Provincia. Las vacantes a concursar son para los siguientes cargos: Dos cargos solistas categoría 4, correspondiente a 1º oboe con obligación de corno inglés, y otro a 1º fagot. Tres cargos categoría 5, parte real, correspondiente a tuba, segundo trombón y tercer corno francés; dos cargos categoría 5, Doble Instrumento, correspondiente a Clarinete bajo con obligación clarinete soprano, y saxofón soprano con obligación de saxos. Finalmente se audicionará para un cargo categoría 6, Músico de Fila, correspondiente a tercer clarinete soprano.
Los postulantes -que pueden o no pertenecer a la Administración Pública Provincial- deberán presentarse a un concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir las tareas y competencias que implican los cargos solicitados.

Resolución.
La Resolución «Nº 225/19 Concurso abierto en la Banda Sinfónica de la provincia de La Pampa», donde se indican todas las especificidades, condiciones y requisitos para cubrir los cargos, se encuentra disponible para todos aquellos interesados en el Despacho Administrativo de la Secretaría de Cultura, -primer piso del Centro Cultural Medasur, avenida Belgrano Sur 180-.
Se fijó como fecha de inscripción el 26 de noviembre, y deberá realizarse en el Despacho Administrativo de la Secretaría de Cultura de 7 a 13 horas.
Por otra parte, el examen de oposición quedó establecido para el 2 de diciembre y se realizará en la sede de la Banda Sinfónica Provincial (Leguizamón 1125).