Alé llega con una comedia al Español

La presentación de la comedia “Mr. Amor, casi casi un galán” marcará esta noche en el Teatro Español el regreso a los escenarios de Matías Alé. La función será a las 21.30, como inicio de una gira que continuará el sábado en el teatro Padre Buodo de General Acha y que pasará la próxima semana por Ingeniero Luiggi y Macachín.
Junto a Matías Alé, integran el elenco Álvaro “Waldo” Navia, Noelia Marzol, Belén Francese, Alejandra Majluf y Bianca Lauría.
La trama de la comedia muestra al protagonista Juan (Matías Ale) acudiendo a un psicólogo (Navia) para hablar de la crisis que está atravesando con su novia (Noelia Marzol), con quien no puede lograr intimar y a quien además le hizo creer que era un hombre de mundo, codiciado por las mujeres, millonario y exitoso empresario, nada más y nada menos que una serie de mentiras que utilizó para poder conquistarla. Pero las mentiras resultan cada día más difíciles de sostener y la paciencia de la novia ante la falta de intimidad parece estar llegando a su límite.

Compartir