“Algunas mujeres…” en el Español

La obra “Algunas mujeres a las que les cagué la vida”, de Neil Labute, dirigida por Marcelo Cosentino, se presentará hoy a las 20 en el escenario del Teatro Español -Lagos 44-. La puesta llegará desde Buenos Aires, luego de haberse llevado a cabo el viernes en el Centro Municipal de Cultura de la localidad de Ingeniero Luiggi y ayer en el Cine Teatro Pico de General Pico.
El elenco está integrado por la santarroseña Laura Bruni, Marcelo Cosentino, Miriam Lanzoni, María Fernanda Callejón y María Del Cerro, y es un éxito en todas las salas del país donde se presenta.
“Algunas mujeres…” es una comedia que habla de las debilidades de los hombres, “esa forma tan masculina de no hacerse cargo de las cosas, ese talento tan masculino para dañar sin darse cuenta”. Cuatro mujeres, citadas en distintos hoteles revisan su pasado con el hombre en cuestión, ese terrorista emocional, que emprende un viaje al pasado para, según él, entender dónde está parado hoy como hombre. Es una comedia ácida y inteligente, de uno de los autores más importantes del mundo en este momento.
La gira de “Algunas mujeres…” continuará el 27 en General Acha, el 28 en Darregueira, el 29 en Guatraché, el 30 en Coronel Pringles, el 31 en Tres Arroyos y el 1º de junio en el Centro Cultural Atilio Marinelli, de Benito Juárez.