Alvear celebra sus 122 años

EL CIERRE MUSICAL ESTARA A CARGO DEL GRUPO "LOS CALDENES"

Con una fiesta popular a celebrarse el domingo, Intendente Alvear festejará su 122° aniversario en la Plaza San Lorenzo. A las 20.30 se desarrollará un programa que tendrá como cierre la presentación de Los Caldenes.
Antes, actuarán la Banda Municipal acompañada por el cuerpo de Bastoneras y los coros municipales de Niños, Polifónico de Adultos y el Canto a la Vida; el Taller Huella Pampa, el grupo “La Alegría” y el Taller de Zumba.
El programa indica además la presentación del Taller de Arte “Creando Miradas”. En el mismo sitio, pero durante todo el día habrá un Paseo de Artesanos, peloteros y juegos infantiles y servicio de cantina.
Por otro lado, desde el Departamento de la Mujer del municipio de Alvear e Inaun convocan a una bicicleteada para el mismo domingo, a las 17.30 y con el fin de promover un mensaje de respeto y esperanza en la comunidad. La actividad tiene como punto de encuentro la esquina de la Av. Sarmiento y Saavedra.
A su vez, se informó a los vecinos que por un problema técnico en los próximos días no se estarán imprimiendo las licencias de conducir. Esta situación será resuelta a la mayor brevedad y piden disculpas por las demoras e inconvenientes que puedan causarse.