Anuncian ciclo de Cuerdas y Vientos

(General Pico) – La octava edición del Ciclo de Cuerdas y Vientos comenzará en esta ciudad el próximo domingo a las 20 en la Sala 1 del Centro Cultural Maracó, de calle 17 entre 12 y 14. Para este primer evento, la entrada no tendrá valor monetario aunque se pide la donación de un juguete que será destinado a una institución piquense.
La propuesta se extenderá durante todo el mes y el ciclo se realizará todos los domingos de agosto, con las actuaciones consecutivas del Ensamble de Vientos y Percusión, la Orquesta de Cámara “Ciudad de General Pico”, la Orquesta Típica Maracó y el Ensamble de Producción Musical.
La actividad es organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura. Para las siguientes presentaciones, la entrada será un alimento no perecedero cuyo destino también será una institución local.
El Ensamble de Vientos, se integró en 2014, está formado por alumnos de 6 a 18 años que concurren a los talleres de clarinete, trompeta, flauta, corno francés, saxofón y lenguaje musical.