Anuncian concierto en Toay

La cantante soprano Gladys Martino ofrecerá este fin de semana un concierto de canciones interpretadas por sus alumnos del Taller de Canto Lírico & Popular, más los que participan en el grupo de canto italiano Le Gioconde.
El encuentro se realizará en un marco de celebración, ya que se cumplen 30 años desde el nacimiento del Taller de Canto de Martino, donde cada año participan decenas de alumnos de Santa Rosa y la provincia para adquirir todas las herramientas que esta reconocida cantante puede brindarles.
El espectáculo será con entrada gratuita y se llevará a cabo el sábado a las 18 horas en la Casa de la Cultura y el Bicentenario de Toay, ubicada en avenida 13 de Caballería 750.
Los intérpretes serán Viviana Rouco, Paola Canova, Daiana Bengolea, Paula Nicolini, Graciana Manzano, Serena Gamboa, Soledad de Diego, Esteban Paredes, Sebastián Ubino, Pancho Mottet.
Mientras que por el grupo de canto italiano Le Gioconde, cantarán Gaby Rivero, Petu Palacios, Edith Morales, Analis Fernández, Susana Alvarez, Soledad Bossia, Mirta Cantelli, Silvina Muzio y Marianela Fernández.
El piano estará en manos de Mohamed Schiller Hegel y las guitarras estarán a cargo de Nicolás Catalán y Carlos Rodríguez.
El evento es auspiciado por la Municipalidad de Toay y la Dirección de Cultura de Toay, con la organización del Taller de Canto Lírico & Popular.