Anuncian concurso de vidrieras

ANIVERSARIO DE SANTA ROSA

La Municipalidad de Santa Rosa en conjunto con la Dirección General de Desarrollo Local y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, organizan el “Concurso de Vidrieras Alegóricas 125º Aniversario de la ciudad de Santa Rosa”, en el marco de los festejos que se realizarán en abril.
El concurso pretende engalanar la ciudad a través del diseño de vidrieras alegóricas en honor al festejo del 125º aniversario de la ciudad.
La inscripción se realizará mediante formulario, presentado en la Dirección de Cultura de la Municipalidad -Quintana 172- de 8 a 13 o de 16 a 22. Se podrán inscribir hasta el viernes 24 de marzo, inclusive, en cuyo momento se entregará un cartel con una cita/dato histórico de interés que deberán mostrar en los locales.
Los concursantes tendrán tiempo hasta el 6 de abril para armar las vidrieras. La inauguración de las vidrieras alegóricas será el 7 de abril y deberán estar armadas hasta el 5 de mayo.
Se evaluará la creatividad y originalidad en la utilización del producto o servicio ofrecido por el comercio y se ponderará la incorporación de elementos históricos que hagan alusión al 125º aniversario de la ciudad, así como la colaboración con otros comercios o profesionales y la correlación del diseño de la vidriera con la cita entregada al momento de la inscripción.
Habrá premios de 5.000, 3.000 y 2.000 pesos y 5 menciones especiales de 1.000 pesos cada una, entregados por la Cámara de Comercio, Industria y Producción.