Anuncian el cronograma de Expovivero

La Expovivero 2017 se desarrollará durante los días 7 y 8 de octubre en el Jardín Botánico Provincial, con entrada libre y gratuita. Habrá expositores, conferencias, recitales y patio de comida. El sábado 7 las actividades comenzarán a las 12 con la apertura al público. Luego arrancarán las conferencias, a las 14.30 está prevista “Beneficios y gestión del arbolado urbano”, con oradores técnicos de la Dirección de Recursos Naturales. Desde las 15.30, Nazareno Serraino disertará sobre Yerbas Medicinales de La Pampa.
A partir de las 16 comenzarán los show musicales con Kronics Circo, a las 17 Enredos y a las 18 Gustavo Díaz. A las 20 está programado el cierre al público.
El domingo 8 la actividad comenzará a 10 y desde las 10.30 se llevará a cabo la conferencia sobre herbáceas perennes, cuidados y división. Técnicas especiales de división, ubicación en el jardín y técnicas de inducción a la floración, con la disertación de Jimena Asquini.
Desde las 11.15 nuevamente Jimena Asquini, esta vez hablando sobre producción de plantines florales; propagación por semillas, envases, sustratos ideales para la producción en La Pampa, cultivo e inducción a la floración; comercialización.
A las 15 comenzará el show de Eureka, seguido por el Mago 5. A las 16 será el turno de Javier Cabrera y a las 17 se presentará Paul Harris; mientras que Generación cerrará el show a las 18.