Anuncian encuentro

GRUPOS VOCALES

Esta noche a partir de las 21 horas en el Teatro Español se llevará a cabo el Encuentro de Grupos Vocales, con la participación de Somos Trío, Klayen y Grupo Vocal Calandria de Santa Rosa. También se presentarán Grupal Utopía de General Pico y como invitados las Voces de Hoy de Santiago del Estero. Las entradas para este encuentro se pueden adquirir en la boletería de Teatro Español.
La iniciativa de la Asociación de Músicos Pampeanos tiene como propósito además del canto compartido entre provincias, recuperar la memoria de expresiones vocales grupales que se desarrollaron en el pasado en torno a la canción folklórica.
Asimismo, será un homenaje a todas las formaciones músico-vocales que ya no están, y que dejaron un rastro indeleble en la memoria de la gente amante de la canción popular argentina y regional.
En el marco de las actividades del mencionado encuentro, mañana las Voces de hoy de Santiago del Estero realizarán una actuación en el Centro de Interpretación del Parque Luro a las 14.30 horas para los ocasionales visitantes de la reserva.