Anuncian fiesta del Rap

DOMINGO EN EL ANFITEATRO

Si alguna vez alguien escribe la historia del rap pampeano, el diez de diciembre de 2017 será destacado como un día especial: por primera vez el gobierno patrocina un evento que promete reunir a centenares de raperos en el Anfiteatro de Casa de Gobierno para la gran batalla de freestyle pampeano: “el Anfirap”.
Si bien el lanzamiento oficial del evento será hoy a las 10 de la mañana en una conferencia que dará la ministra Fernanda Alonso en el Ministerio de Desarrollo Social, LA ARENA supo que participarán 32 competidores y que los jurados de la batalla serán Andy, Diego Díaz, Facu Martínez, Prado y Nigga.
Habrá exhibiciones de breakdance y graffitis, además de varios shows en vivo. Se presentarán la ABS, Amuleto Squad, KNS Crew, BC4 Clicka y TUG 1985. El plato fuerte de la jornada será Klan, un joven rapero que viene pisando fuerte en los escenarios nacionales e internacionales.
El Anfirap es auspiciado por la Asociación Pampeana de Músicos, la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes y el Ministerio de Desarrollo Social. La entrada al evento que comenzará las 15, es libre y gratuita.