Anuncian “Juntada Milonguera”

TANGO EN LA CASA DEL BICENTENARIO

A partir de esta noche, todos los viernes se realizará la Juntada Milonguera “La Tomasina” en la Casa del Bicentenario (Parque Recreativo Don Tomás), dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa. Esta actividad se desarrollará de 20 a 22, con el objetivo de dar continuidad al proyecto “Tango en la Plaza”.
Esta idea es una iniciativa que llevaron adelante un grupo de milongueros durante el 2012 hasta el 2014. A fines del 2016 se retomó la actividad con el fin de generar un espacio que convoque a gente que le gusta bailar el tango, sin importar si son profesionales o aficionados, e integra todas las edades.
El objetivo principal de este proyecto es “constituirse en un punto de referencia para difundir la cultura tanguera, dar a conocer los talleres y las milongas de la ciudad e invitar a los vecinos a pasar una tarde de tango al aire libre”.
Por otro lado, la Dirección de Cultura informó que la Casa del Bicentenario está disponible para quienes deseen solicitar el espacio para realizar presentaciones o espectáculos durante los fines de semana. Para mayor información, los interesados deben dirigirse al Centro Municipal de Cultura, Quintana 172.