Inicio Culturales Anuncian Paseo Ferial

Anuncian Paseo Ferial

EDICION DE JULIO

Los próximos sábado 6 y domingo 7 de julio en el Paseo Ferial de los terrenos del ferrocarril -Alvear entre Gil y Pellegrini-, tendrá lugar una nueva edición de la tradicional Feria Franca de Emprendedores.
Como en todas las anteriores ediciones se presentarán numerosos stands con manualistas y artesanos de distintos rubros, poniendo a consideración de los interesados sus productos.
Las actividades comenzarán el sábado a partir de las 10 horas, donde en conjunto con la Fundación Vida Animal se hará castración y vacunación de mascotas, en el espacio verde contiguo a las vías del ferrocarril sobre calle 1º de Mayo.
Los emprendedores en tanto, estarán ambas jornadas desde las 10 y hasta las 19 horas. Por otro lado, también estará presente en la feria un stand especial del Cipedm, comercializando distintas artesanías y variedades de plantas aromáticas y ornamentales de propio cultivo en los talleres promovidos por la entidad.
Como otro de los atractivos de la presente feria, se presentarán por la tarde a partir de las 16 horas durante ambas jornadas, espectáculos musicales a cargo de artistas galardonados en el certamen «Valores de Mi Barrio».