Anuncian muestra en Los Caldenes

Desde el municipio santarroseño se anunciaron las actividades a desarrollarse mañana, en el Día del Medio Ambiente. Habrá una muestra fotográfica y visitas al bosque Los Caldenes.
El anuncio se realizó ayer desde el Salón Azul del municipio. Lo llevaron a cabo la directora municipal de Turismo, Soledad Semfelt, junto a la coordinadora general de la Fundación Wetrache, María Marta Viglino, la presidenta de la Comisión Vecinal del barrio Matadero, Alicia Rodríguez y el tesorero de la institución, Héctor Angulo.
Inicialmente, Semfelt comentó que se acordó adherir a dicha celebración organizando la apertura de una muestra fotográfica sobre la flora pampeana en la oficina de atención al público del Bosque Urbano Los Caldenes. La misma estará abierta al público desde el 5 y hasta el 23 de este mes.
También resaltó que el mismo jueves 5 de junio desde las 16 y en forma paralela a la muestra fotográfica, tendrá lugar una salida de reconocimiento de la flora del bosque Los Caldenes, circulando por los distintos senderos. Por su parte, Viglino sostuvo que adhirieron también a la temática ambiental, la Fundación Wetrache en conjunto con la Comisión vecinal del barrio, decidieron lanzar una convocatoria para sumarse a la conformación de una “patrulla ecológica”, que pretenderá delinear y proyectar distintas actividades vinculadas con la promoción, cuidado y preservación del bosque urbano Los Caldenes.