Anunciaron fiesta de la Música Pampeana

EL 22 EN EL TEATRO ESPAÑOL

Autoridades municipales anunciaron en conferencia de prensa la realización de la 1° Edición de la Fiesta de la Música Pampeana, que tendrá lugar el 22 de noviembre a partir de las 20, con entrada libre y gratuita en el Teatro Español.
En la presentación estuvieron presentes la directora de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, Cecynés Peralta, y los artistas Laura Paturlane, Martín Santajuliana y Ricardo “Tito” Morales.
La directora explicó que el objetivo de la fiesta es “revalorizar a nuestros artistas, poetas, músicos, con la idea de que crezca para convertirla en fiesta provincial”. Peralta añadió que “en esta oportunidad se hará un homenaje a Bustriazo Ortiz, a Julio Dominguez y a Edgar Morisoli, y todo el repertorio que se aborde será sobre ellos”.
Para esta primera edición han sido convocados Cecilia Pérez, Machi Sanes, Laura Paturlane, Martín y Juan Cruz Santajuliana y Ricardo “Tito” Morales.
“Esta será una prueba porque nuestra idea es que el año próximo la fiesta sea más grande, dure dos días, cuente con un gran escenario en el sector del ferrocarril y que podamos armar un lindo corredor artesanal y gastronómico”, aseguró la directora municipal.

Oportunidad.
Por su parte, Laura Paturlane manifestó que “es una alegría contar con esto que tanto bien nos hace, como intérprete estoy muy agradecida que nos hayan tenido en cuenta y allí estaremos con nuestra canciones”.
Martín Santajuliana agradeció e invitó a todos los vecinos a sumarse y participar de esta propuesta, mientras que Ricardo Morales destacó que para los cantores “esta oportunidad es muy importante, porque constituye un buen momento de poder compartir este evento, en una fecha tan importante como lo es el Día de la Música”. La fiesta fue declarada de interés cultural, municipal y legislativo.