Anunciaron semifinalistas

"VALORES DE MI BARRIO"

El miércoles por la noche se llevó adelante en el Teatro Español la última ronda correspondiente a la selección de semifinalistas del certamen Valores de mi Barrio 2018.
De esta manera, resultaron semifinalistas en la primera ronda de la categoría canto Jénifer González (Colonia Escalante), y El Kala y su Banda (barrio Sur Plan 5000); y en categoría danza el Taller de Folclore Villa Germinal y “Buscando Horizontes” del barrio Néstor Kirchner.
En la segunda ronda, Kasandra Rojas del barrio Gobernador Ananía salió semifinalista en canto, mientras que en danza ganó la pareja de Zulema Córdoba y Ricardo Reynoso de Villa del Busto y Marcia Zúñiga de Villa Germinal.
En la categoría canto de la tercera ronda, quedaron seleccionados Saúl Godoy y Camila Fernández, ambos de zona centro. En tanto que en danzas se seleccionó a la pareja folclórica de Claudia Balbas y Ricardo Márquez (zona centro, y a la pareja de danza libre de Dahyana Villarroel y Esmeralda Magallanes (barrio Obreros de la Construcción).
Finalmente, en la cuarta ronda se eligió a Brian Paladino “Keimy” (Villa Tomás Mason), al Dúo Sergio y Jorge Córdoba (Villa Germinal) y a Luis Quirules (Nelson Mandela), en categoría canto; y a la pareja de tango de Sonia Cometto y Javier Rodríguez (Villa Germinal) en la categoría danza.
Los encuentro de semifinales serán el miércoles 10 de octubre y el miércoles 24 de octubre; mientras que la final se realizará el martes 6 de noviembre.