Anunciaron un encuentro de artesanos

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y el Colectivo de Artesanos Independientes anunciaron el Primer Encuentro Provincial de Artesanías Tradicionales y Contemporáneas, que se llevará a cabo en los jardines del Centro Cultural Medasur, del 19 al 21 de octubre.
Con entrada libre y gratuita, más de cien artesanos exhibirán y venderán sus obras, con el acompañamiento de música en vivo, espectáculos callejeros y talleres de capacitación.
“Este encuentro es el resultado de la expansión de las nuevas acciones del Departamento Arte Propio de la Secretaría de Cultura, cuando en mayo lanzó una convocatoria destinada a artistas visuales, diseñadores, artesanos tradicionales y contemporáneos de la provincia, con el fin de invitarlos a participar en la selección de piezas u obras en pequeño formato, para exponer y comercializar en ese espacio”, se informó oficialmente ayer.
Arte Propio aporta asesoramiento y diferentes stands de exhibición y venta de productos culturales, que los artistas y artesanos pueden dejar en consignación.