Anunciaron festival

JAZZ EN SANTA ROSA

El próximo fin de semana tendrá lugar en el Centro Cultural Provincial, el 25º Festival Nacional de Jazz. Contará con la presentación del Grupo de Jazz Santa Rosa y cuatro bandas invitadas.
La subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero, junto al secretario de Turismo, Santiago Amsé, e integrantes del Grupo de Jazz Santa Rosa, invitaron a todos los pampeanos a participar de este evento de trascendencia nacional. Cavallero, destacó que desde el gobierno provincial y desde diferentes áreas se brinda el apoyo a grupos artísticos, “en estas propuestas de actuación y difusión de la música en sus diferentes géneros”.
Auguró noches con gran afluencia de público, “recibiendo a bandas de Buenos Aires, Bahía Blanca y Mendoza, porque esto es también lo que generan los festivales, el encuentro, el intercambio y la posibilidad de la interacción entre los músicos y con sus distintos públicos”. Por su parte, Amsé, expresó que se vienen acompañando estos eventos culturales.
“Tratamos que la gente que nos visita conozca La Pampa. El sábado, luego de la actuación que realizarán a partir de las 11 en las escalinatas de la Universidad Nacional de La Pampa, las delegaciones se trasladarán hasta el Parque Luro, para compartir un asado, hacer alguna muestra musical y visitar El Castillo. Las noches serán en el Centro Cultural Provincial a partir de las 21, con un valor de la entrada de 100 pesos o un abono de 150 pesos por las dos noches.