Arrancan las inscripciones

TALLERES EN LA CASA DE LA CULTURA

(General Acha) – La Dirección Municipal de Cultura dio a conocer las especialidades que se dictarán durante el presente año en la Casa de la Cultura “Profesor Andrés Arcuri”, en la ex estación ferroviaria de General Acha.
Se trata de pintura artesanal, artesanías en azúcar, peluquería, ballet folclórico municipal, corte y confección, piano, aguja veloz, guitarra para adultos, crochet, escuela municipal de ritmos, guitarra para jóvenes, totora, batería, telar, tejido a dos agujas y maquina, cestería y dibujo artístico.
Para las inscripciones, los interesados deben concurrir a la Casa de la Cultura, situada frente a la calle San Martín entre Larrea y Dorrego, de lunes a viernes, en el horario de 14 a 19.30. Para consultas, también pueden en el mismo horario pueden hacerlo llamando al teléfono 41-6404.
El dictado de las clases comenzará próximamente, de acuerdo con cada una de las especialidades, con instructores domiciliados en esta ciudad, según adelantaron fuentes de dicha repartición municipal.