Asado a beneficio de “El Zorzal”

MAÑANA EN LA EXPOSICION RURAL

La Asociación Pampeana “El Zorzal” de Equinoterapia y Equitación Deportiva, organiza junto a la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa el Concurso Asadores Criollos de Centenario Rural, en el marco de la 92° Exposición Rural de Santa Rosa.
La actividad será mañana y el objetivo es compartir uno de los mejores asados hechos por 20 parejas de asadores y fogoneros de distintas localidades de La Pampa, los cuales serán evaluados por un jurado que distinguirá a la pareja campeona. Entre los requisitos principales, se tendrá en cuenta la atención al público, el punto de cocción, sabor de los costillares y lechones que deberá hacer cada pareja.
El concurso dará comienzo a las 8 horas y a las 12.30 deberán tener listos todos los costillares y lechones hechos al asador. Durante el transcurso del tiempo transcurrido el público podrá compartir mates, chorizos secos, bondiola, escabeches que se ofrecen mediante charlas con los presentes.
Las porciones podrán ser solicitadas al 2954 569626 y 520432 y serán a beneficio de la institución de Equinoterapia en cumplimiento de su objetivo social que es mejorar la calidad de vida a todas aquellas personas que lo necesitan, a través de este maravilloso método terapéutico, en forma gratuita.
“Nuestro mayor agradecimiento a todos aquellos que nos acompañaron, al esfuerzo de todo el equipo humano de la Asociación Pampeana de Equinoterapia El Zorzal y a nuestros caballos que son los que nos unen y hacen posible que esto sea realidad”.