Inicio Culturales Atípica presenta concierto

Atípica presenta concierto

Atípica orquesta se presentará hoy a la noche en La Porfiada Casa Cultural -Forns y Artigas 2030-, en lo que será una oportunidad de ver a estos pampeanos de forma más íntima, donde tocarán obras que estarán en su segundo trabajo discográfico. Quienes deseen asistir, deberán reservar sus lugares de forma anticipada al teléfono 02954 15553560.
Atípica incorpora a su show musical videos multimediales integrando un espectáculo cuidado y de primera calidad.
Se encuentran trabajando en los últimos detalles de su segundo trabajo discográfico, que se llamará «Tango Ecléctico», y que contará con 10 temas de su repertorio además de un videoclip. «La idea es tenerlo en formato de CD, como también en formato digital en algún soporte como pendrive y además también en plataformas como Spotify», expresó Manuel Neveu (pianista, arreglador y director de la orquesta).

Casi 10.
Atípica se creó a principios del 2010 con músicos de extensa trayectoria. La agrupación se centra en darle un «aire tanguero» a todo su repertorio, incluyendo entre sus instrumentos algunos no tan convencionales para el estilo como saxo, trompeta, batería, bajo eléctrico y los clásicos como piano, violín y por supuesto el infaltable bandoneón. A todo esto se le suma una excelente voz femenina. Los integrantes de la banda son Paola Bergsma (voz), Manuel «Manu» Neveu (piano y dirección), Rafael «Faito» Baraybar (bandoneón), Pablo Lubomirsky (violín), Gabriel Blanco (saxo tenor), Walter Forastiero (trompeta), Fabio Zabala (bajo) y Martín Cayre (batería).