Biblioteca de fiesta

BARRIO ESCONDIDO

El noveno aniversario de la Biblioteca Teresa Pérez finalmente se realizará mañana a partir de las 19 horas, en el predio del SUM del barrio Escondido de Santa Rosa -Gandhi 550-. El encuentro debía hacerse el sábado pasado, pero fue reprogramado por las intensas lluvias caídas en la ciudad. Las actividades serán gratuitas y abiertas a toda la comunidad santarroseña. “Aprovechamos este evento para mostrar lo que se trabajó durante el año, lo que se fue gestando, armando y lo que se construyó, así que hay una muestra de todos los talleres y actividades”, contó Mariela González días atrás.
Participarán bandas de “gente amiga que colabora y toca voluntariamente”. Habrá espectáculos para todas las edades, bandas de folclore, rock y cumbia. También habrá una cantina con bebidas, choripanes y un guiso de lentejas vegano. “La idea es generar un lugar de encuentro donde mostrar todo lo que se hace en la biblioteca y sumar gente para que se conozca el espacio que está buenísimo”, afirmó.
Además se presentará una feria de libros de la Editorial Kexploten Lunas y exposición de libros de la biblioteca anfitriona.
Los shows en vivo que se podrán disfrutar al aire libre serán de Orángela, la Murga Retumban Kalakas, Escuela de Tambores y Cajoneto, D-Mentes Circo, Alberto “Fueguito” Acosta, la 560 Crú, Cristian Bello, Juani de Pian, Negra Luna y los Kumbia Kuátika.