Canta Diego Dal Santo

"MERECES LO QUE SUEÑAS"

El cantante Diego Dal Santo presentará mañana domingo el espectáculo “Mereces lo que sueñas”, emulando una frase de Gustavo Cerati, uno de los músicos que siempre está presente con sus canciones en el repertorio del pampeano. El show en vivo será a las 21 horas en el Teatro Español de Santa Rosa, y contará, además de la banda completa de Dal Santo, con la presencia de artistas invitados.
“El show lleva ese nombre porque sin dudas, el escenario del teatro, es uno de los sueños de todos aquellos que hacemos música. No hay lugar más lindo en la ciudad, para ver y escuchar una propuesta como la que hemos preparado desde hace meses”, explicó Diego. “Este recital es la concreción de uno de mis tantos anhelos. Y soy un convencido que los sueños, si se le pone energía y se trabaja duro, se consiguen”, afirmó.
A un año de la grabación en vivo de DVD “El corazón sobre todo” y acompañado por una banda que cada día suena mejor, mucho más afianzada, el repertorio será de rock y pop nacional, sin dejar de lado clásicos, pero con muchas canciones nuevas, pasando por un sonido con distorsiones y efectos de guitarra eléctrica. Habrá un momento íntimo junto al piano y flauta traversa, también una canción donde se aborda una problemática actual de la provincia, para no dejar de lado las cuestiones sociales. “Como siempre, el mensaje cantado, será el protagonista”.
La banda está compuesta por Matías Toso en guitarra eléctrica, Nehuen González en guitarra eléctrica, Bárbara Romero en bajo y coros, Aldo Dupre en guitarra acústica, coros y dirección musical, Came Berón en batería, Darío Zorzi en teclados y Maru Enriquez en percusión.
Además, estarán invitados a cantar Belén Martínez y Lucas Crespo, y Diego Gallego García en flauta traversa.
Las 2 horas de show serán acompañadas por videos en pantallas led, con camarógrafos y fotógrafos para inmortalizar una “noche soñada”.