Cantante soprano pampeana presentará concierto en París

SELECCIONADA POR LA EMBAJADA ARGENTINA EN FRANCIA

La cantante soprano Gladys Martino fue elegida junto al pianista Alejandro Graziani por la Embajada Argentina, para brindar un espectáculo en el mes de octubre en la capital francesa. En diálogo con LA ARENA, los flamantes representantes comentaron: “Fuimos seleccionados desde París, estamos muy contentos porque fuimos elegidos entre muchos postulantes”. La selección se realizó por currículum y trayectoria.
Respecto a la oportunidad que representaba la presentación, la cantante pampeana expresó que “es una gran emoción que sentimos por estar participando de una propuesta en la capital francesa”.
Por otro lado, el pianista admitió que si bien el público parisino en un comienzo suele ser frío con el correr de la presentación aumenta el “calor” de los asistentes.
El programa de la presentación no está definido aún, pero se estima que estará compuesto por catorce canciones, en alrededor de una hora de concierto, que incluirá canciones de autores franceses e italianos, entre otros.

Música en el alma.
Gladys Martino es una cantante soprano nacida en Capital Federal, pero que reside en La Pampa hace 34 años. En la actualidad se desempeña como maestra de canto y directora del coro de la Iglesia Catedral. Comenzó su carrera a los 20 años debutando en el coro del Teatro Colón y a los 24 emprendió su carrera como solista, que la llevó a traspasar fronteras por distintos escenarios del interior de país y del exterior.
Alejandro Graziani es pianista y nació en Buenos Aires. Actualmente vive en Alemania, desde hace ya varios años. “Trabajé en teatros, después me hice independiente y ejercí como profesor de música realizando recitales”, entre otros trabajos, comentó durante la charla.